
Somos una empresa que promueve una nueva visión en Gestión del Talento Humano. Nuestro compromiso es abrir y ofrecer caminos más efectivos e integrales para su empresa, para lo cual le damos más y mejores soluciones, y vemos hacia donde los demás no ven. Siempre hemos dicho que tenemos el mejor trabajo del mundo. Todos los días conocemos personas talentosas, entusiastas y, sobre todo, deseosas de trabajar para que vivamos en un país más próspero. Grupo ONE suministra soluciones e implanta estrategias integrales dirigidas al área de Recursos Humanos, para que las organizaciones enfoquen sus esfuerzos en la optimización de sus áreas productivas, con el fin de obtener mejores resultados, mayor competitividad y rentabilidad.
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
IMPORTANTE COMPAÑÍA LÍDER EN SU RAMO SOLICITA:
LÍDER DE CALL CENTER BILINGÜE
REQUISITOS:
• Lic. Económico-Administrativa
• Inglés avanzado INDISPENSABLE se aplica filtro en entrevista (leído, escrito, hablado)
• Experiencia de al menos 3 años en CALL CENTER Y REPORTES DE ÁREA
• Experiencia en manejo de personal
• Experiencia comprobable en Servicio a Clientes
• Sexo Indistinto preferentemente femenino
• Disponibilidad de laborar 100% presencial en Col. Del Valle
• Manejo de Excel avanzado
• Manejo de paquetería Office primordialmente Power Point
FUNCIONES:
• Coordinación de Call center
• Manejo de personal de Call center
• Elaboración de reportes financieros enfocados al call center
• Capacitación e inducción de nuevos ingresos
• Seguimiento a cobranza
• Reportes en Excel y presentaciones en power point
• Informes de cartera de clientes
• Atención a clientes internos y externos
• Cumplimiento de objetivos en base a KPI´S
OFRECEMOS:
• $25,000 netos
• Esquema mixto
• Prestaciones de ley
• Estabilidad laboral
• Oportunidad de desarrollo y crecimiento
HORARIO: Lunes a viernes de 9 a 6
LUGAR DE TRABAJO: Col. Del Valle
INTERESADOR FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y ENVIAR SU CV EN INGLÉS Y ESPAÑOL POR CORREO ELECTRÓNICO